Inteligencia Emcional Espiritual
Inteligencia emocional a través del chamanismo se fracciona en tres partes:
Inteligencia: *Mental
*Emocional
*Espiritual
Cada una de ella aporta un crecimiento al ser humano, el don de la creatividad, la intuición, el llevar a cabo la acción, y obrar la magia en la vida.
La Inteligencia mental:
Nos aporta la acción, el cómo, la estrategia a seguir. La parte más intelectual, el orden de las cosas.
La inteligencia Emocional:
El equilibrio, la fuerza, la ejecución, el momento, la astucia, la calma, el silencio donde se experimentan las ideas, la argamasa que une.
La inteligencia Espiritual:
La sabiduría, la magia de crear, la capacidad de vivenciar más realidades, el mas allá, la experiencia del espíritu y evolución mas allá de la vida.
La mente y el espíritu deben enraizarse, ya que habitamos un cuerpo humano. Y la mente le sirve al espíritu cómo vehículo y pantalla de otras realidades espirituales y de manera intelectual, ahí entra las emociones que deben neutralizar la impotencia y la negatividad, la falta de creer en uno mismo y respeto, las emociones son la gasolina para llevar acabo con equilibrio nuestra vida y acciones, mientras que la espiritualidad nos ofrece infinitas posibilidades y puertas donde alcanzar lo ordinario y lo no ordinario. “Vivir cuánticamente, todo es posible al mismo tiempo”
Uné Romero
Uné Romero con Crecimiento Personal sin Fronteras