Como experimentamos y evolucionamos a través del cordón emocional y el espejo.
Una historia que nos ayuda a entender…
¿Qué son los cordones emocionales?
¿En qué nos influye la existencia de otras vidas y donde nos lleva?
¿Existe un principio y final como humanos, espíritu y universo?
Yo, Espíritu revela, a través de los maestros y del estado alterado de consciencia, la existencia de nuestra creación desde la concepción como primera célula, donde nuestro espíritu es consciente de la nueva vida, y cómo poco a poco tomamos conciencia mental y física de nuestra existencia antes de nacer.
Aire aprende a través de los viajes cómo un mismo espíritu viaja en diferentes vidas vividas, aprendiendo a través del cordón emocional a evolucionar, conociéndose y encontrando el camino espiritual.
Todo lo que contienen estas páginas se ha enseñado a través de viajes reales. La forma de relatarlo es solo una forma de poder llegar a todos.
Hola, mis queridos espíritus.
Una motivación para escribir este libro ha sido poder ser consciente de que este nuestro cuerpo es solo un traje un avatar.
El viaje del chamán es una fina línea entre está y otras realidades, entre la mente y consciencia, pero eso nos diferencia de vivir y morir y ser consciente de nuestra inmortalidad cómo se energético, espíritu y alma.
Cuando vives tu propia muerte, a través de un viaje y dejas atrás el apego terrenal, vives y experimentas de forma real que no existe un fin, si una transformación donde la mente no tiene cabida, eres consciente de todo.
Que todo es un único ser y única consciencia y para experimentarse así misma es necesario experimentarse constantemente cómo por ejemplo vivir este cuerpo emocional con una increíble capacidad de sentir el infierno y el cielo, de crear y destruir, de odia y amar. “Esto solo lo puede hacer desde el olvido de quien realmente es. Espíritu y Alma”.
Por ello cuando volvemos de otra vida, el espíritu envuelve la primera célula concebida y así acompaña al cuerpo mental “avatar” en su proceso de experimentar una nueva vida, sintiendo dentro de el cuerpo emocional el resumen de todas sus vidas, pero sin ser conscientes de ellas repetimos vida tras vida hasta ir tomando consciencia de que podemos cambiar y que somos algo mas que un cuerpo humano o avatar. “Cómo si viviera el día de la marmota en cada vida vivida.”
Cuando la mente es consciente de si misma, retoma sus preguntas y dudas ya que para ella siempre es cómo si fuera la primera vez. Durante el proceso de crecimiento del feto, la mente tiene consciencia que habla y es acompañada con una parte de si misma, cómo si fuera ella misma quien pregunta y se contesta. Pero cuando se acerca el parto cada vez somos menos conscientes de esa unidad de espíritu-consciencia con la mente. Esto sucede para poder experimentar de nuevo el avatar y continuar el camino a trascender la mente y despertar en el espíritu. Vivir las dos realidades cómo algo natural, equilibrio ente el ser humano y ser espíritu.
El espíritu envuelve el cuerpo iniciado muchas vidas, muchos yos, y avatares encarnados con la certeza que un día despertaremos y reiremos sintiendo que no solo somos parte de la creación, si no que creamos nuestra propia vida humana.
En cada nueva vida traemos una representación de quien éramos a través de nuestro cordón emocional “papa o mama” que veremos en el o ella todo lo que fuimos y que debemos cambiar y evolucionar. También a modo de viejo patrón traeremos un cuerpo emocional con todas las carencias “falta de amor, valoración etc.” Que es igual a lo que nos hace sentir nuestro cordón emocional.
Es decir, “mí cordón emocional es igual a mí por dentro.” Y debemos formar un equilibrio entre quienes somos por dentro y quien queremos ser realmente en esta vida.
Vivir muchas vidas nos ayuda a despertar…
Somos un sueño, soñado por el espíritu y observado por el alma.
Uné Romero
Chamán.Inteligencia emocional
Vilafranca del penedès / Barcelona